eventos y relaciones públicas

Los eventos corporativos y las relaciones pùblicas en las organizaciones, estan remontando el terreno perdido en los últimos 25 años en favor de las relaciones pubicitarias impersonales , que hoy aparecen como edulcoradas y carentes de credibilidad , el consumidor actual quiere ponerle cara a las organizaciones comerciales, y solamente cuando se levanta de la silla de su ordenador , lo hace para acudir a un evento o un contacto comercial , auténtico y por el que sienta interés .

relciones publicas

ONE to ONE  - las personas importan -

hay que recuperar las buenas pràcticas.

 

En una estrategia actual de marketing relacional, la clave es simple y es single.   Hay que pagar un precio por la fidelidad y dedicación de los clientes , pero merece la pena : todos los días las personas en su vida cotidiana hablan de sus experiencias de productos con los demás .

Los consumidores en USA han originado más de 500.000 millones de opiniones en línea sobre productos y servicios y ésto supone una increible oportunidad comercial para las compañías capaces de aprovechar la influencia y capacidad de orientación de sus clientes.

 

COMUNITY 

turning buildings into art.

 

No siempre una estrategia dirigida a colectivos más o menos homogéneos, es sinónimo de acierto colectivo, detrás de las uniformidades colectivas se esconden las individualidades colectivas , y son éstas las que debemos identificar claramente: no se trata de miembros de un concreto club de golf, se trata de jugadores de golf .  

personalización, segmentación

KALEIDOSCOPE

​la cuestión no es tanto sobresalir o destacar sobre el entorno de la competencia, sino que el cliente se sienta verdaderamente importante , por no decir único, para nosotros .

 

Identificar a  nuestros clientes y  que nuestros clientes nos identifiquen, exige identificar una estrategia de marketing, en la que la combinación de visibilidad, posicionamiento, relaciones publicas y dinámica de eventos, constituyen un mix imprescindible .

 

segmentación, marketing relacional